Top

Fábrica digital ARGO, una solución de conexión para el proceso productivo de las pymes

La empresa ARGO Ecosystem ha hecho accesible la Industria 4.0 para empresas del metal con un tamaño entre 7 y 80 empleados, creando la Fábrica digital ARGO, una solución realizada por y para las PYMES del sector que es capaz de conectar a todos los agentes que intervienen en el proceso productivo aportando mejoras en la productividad, la agilidad, la flexibilidad y el control de la producción.

“Hacemos la puesta en marcha en menos de una semana, de forma que nuestros clientes apenas tienen que realizar una inversión inicial y desde el primer mes empiezan a percibir el ahorro. A partir de este momento disfrutan de una producción más rápida, más flexible y más eficiente”, asegura José Arroyo Rivera, Socio Director de la compañía.

La base de la Fábrica digital es un sistema MOM (Manufacturing Operations Management), componente central de Industria 4.0 que permite a los directivos controlar toda la producción de manera centralizada, en remoto y en tiempo real, a los gestores organizar y gestionar el proceso productivo con gran agilidad, flexibilidad y orden, y a los operarios desempeñar su trabajo con información detallada y plena coordinación.

ARGO Ecosystem recibió en octubre un premio a la mejor “startup” por su solución Fabrica Digital.

Pueden encontrar más información en su web www.argoecosystem.com