Arriba
GESPER AUDITORIA GRATUITA NOMINA

GESPER – AECIM pone en marcha una campaña de auditoría gratuita de nóminas

Con motivo de la reciente publicación del Convenio de la Industria del Metal de Madrid 2021-2023, desde GESPER-AECIM, hemos puesto en marcha una campaña en la que ofrecemos auditorías gratuitas de nómina para ayudar a las empresas del sector en la correcta aplicación del nuevo convenio, así como a poner al día los atrasos en las nóminas.

GESPER es un departamento de gestión de personal integrado en AECIM que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y que conocen de primera mano el Convenio de la Industria del Metal, así como todas las modificaciones que se han incluido en el mismo durante la última negociación.

Dado que AECIM participa activamente en la negociación del Convenio de la Industria del Metal de Madrid, los profesionales de GESPER cuentan con toda la información y recursos para aplicarlo, ya que todo el equipo está especializado exclusivamente en este sector.

La campaña de auditoría gratuita de nóminas estará en marcha hasta el 15 de diciembre de 2021. Si desea participar, póngase en contacto con nosotros:

👩‍💼Teresa Izquierdo

📩 gesper3@aecim.org

📞91 561 03 30

Infórmate sin compromiso de todos los servicios de gestión y administración de personal