Top

Gomez Group Metering genera el 40% de la energía eléctrica que consume

Gomez Group Metering desarrolla una política de eficiencia energética con el objetivo de reducir las emisiones al medio ambiente y contribuir, de esta forma, a liderar la transformación del mercado energético español. La empresa asociada a AECIM ha instalado un completo sistema de energía fotovoltaica que abastece de electricidad a la sede central de Madrid.Además, la empresa sólo trabaja con proveedores certificados, que garantizan la gestión de calidad y medioambiental en su producción.

Los productos de origen forestal, como el papel, provienen de bosques gestionados de forma sostenible, según los estándares internacionales FSC y PEFC. De esta forma se evita la tala indiscriminada y se garantiza un suministro seguro y de bajo impacto, que contribuye a mantener los ecosistemas actuales. Gomez Group Metering tiene las calificaciones ISO 9001 e ISO 14001, que garantizan la calidad y el respeto al medio ambiente en sus procesos y productos.

Gomez Group Metering es líder en la gestión de consumos energéticos, especialista en instalación, lectura y mantenimiento de contadores de agua, energía y repartidores de costes de calefacción. La multinacional española cuenta con 1,5 millones de clientes en España y Alemania y un volumen de lecturas de más de 10 millones al año.