Top

Gomez Group Metering obtiene la Certificación AENOR

Gomez Group Metering ha obtenido la Certificación  AENOR de Producto y Servicio de Medición y Reparto de Consumos en instalaciones centralizadas de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) en las comunidades de propietarios, convirtiéndose en una de las pocas empresas del sector que cuenta con esta certificación.

Este certificado acredita la calidad de los equipos de medición de Gomez Group Metering, así como su adecuada instalación y la idoneidad en el procedimiento de lectura de datos y el reparto individual de costes.

Esta importante certificación de calidad, de producto y servicio se obtiene en un momento especialmente importante teniendo en cuenta la inminente aprobación del Real Decreto para transponer la directiva europea de eficiencia energética que obligará a instalar repartidores de costes de calefacción en los sistemas de calefacción central.

“La contabilización individual de consumos de agua y calefacción permite al usuario ahorrar hasta un 30% en la factura energética del hogar. Pero para ello es esencial disponer de contadores y equipos de medición de calidad, más precisos, y con un servicio de lectura riguroso y profesional”, ha explicado el CEO  de la compañía Luis Alf.Cid-Fuentes Gómez.