Top

Groupe PSA España acerca y fomenta el networking entre profesionales en LinkedIn

Tras su desembarco en Twitter a finales de 2018, Groupe PSA estrena su nueva cuenta en LinkedIn, la red social de contactos profesionales y networking por excelencia.

El nuevo espacio de la empresa líder del sector de la automoción en España incluye tanto noticias de actualidad sobre el grupo y el sector, así como información sobre nuevas oportunidades laborales en las diversas actividades del Grupo en nuestro país.

Para José Antonio León Capitán, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Groupe PSA para España y Portugal, “con la creación de nuestra cuenta en LinkedIn, Groupe PSA abre un nuevo canal para hablar con su propia voz en España. Será un lugar privilegiado tanto para estar al tanto de la actualidad del Grupo como para intercambiar información e ideas o interesarse por las posibilidades de desarrollarse profesionalmente en Groupe PSA”.

La nueva cuenta de Groupe PSA España, líder en ventas y en producción del sector del automóvil en nuestro país, publicará semanalmente noticias, vídeos e imágenes con el fin de informar sobre la comunicación corporativa del Grupo (acciones, eventos, lanzamientos y reconocimientos), y poner en valor los avances de innovación y tecnología de Groupe PSA. Groupe PSA busca crear un espacio abierto, donde se pueda comentar y hacer networking entre los propios empleados del grupo, proveedores, periodistas y toda persona interesada en el sector. LinkedIn también será el lugar perfecto para informarse sobre las oportunidades profesionales que ofrece el Grupo.