Arriba

Herminio González e Hijos, soporte de la tecnología Papercast de la mano de Winfin Sistemas

Un diseño innovador, patentado por HERMINIO GONZÁLEZ E HIJOS, S.L., ha sido escogido por la empresa tecnológica Winfin Sistemas como soporte para la instalación de pantallas informativas de tinta electrónica Papercast (el sistema más avanzado del mercado) en marquesinas y columnas de paradas de autobuses, sitas en diferentes ubicaciones de la Comunidad de Madrid, dentro del marco de un proyecto piloto junto con el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid.

La elección de HERMINIO GONZÁLEZ E HIJOS no es una casualidad. La flexibilidad, la capacidad para acometer cualquier reto que se presente, la profesionalidad, la diferenciación, la vocación de servicio, las soluciones que ofrecemos y la fiabilidad de los productos que se elaboran, nos convierte en el soporte de la tecnología más avanzada del mercado en el ámbito de este Proyecto.

Herminio González e Hijos, S.L. (HGH) es una empresa familiar fundada en el año 1987, fruto de la experiencia de más de 50 años de su fundador, Herminio González, en la fabricación de soportes para alumbrado público y asociada a AECIM.

En la actualidad, HGH es líder en la fabricación de báculos y columnas para soporte de luminarias para alumbrado público dentro del mercado nacional y, en los últimos años, se ha convertido en un actor de referencia en los principales mercados de Europa.

La cultura por la calidad, servicio de garantía, fabricar superando los estándares más estrictos, sin jugar con los espesores reales de la chapa utilizada en nuestros productos son, entre otros, aspectos que han consolidado la confianza de nuestros clientes.

Todo lo anterior es fruto de la profesionalidad del equipo de personas que colabora con nosotros y que nos ha hecho crecer durante estos 33 años de vida y, sin duda, es la garantía que tenemos para afrontar cualquier reto que a futuro se nos presente.

MÁS INFORMACIÓN:

Y síguenos en LinkedIn:

https://bit.ly/3hlpO5Q
https://bit.ly/2ZR2VB9