Arriba
ISE Open Innovation Challenge 2022

Inscríbete en el ISE Open Innovation Challenge 2022

Desde AECIM | Enterprise Europe Network, participamos como co-organizadores en el evento ISE Open Innovation Challenge 2022 – B2B que se celebra en formato híbrido entre los días 10 y 18 de mayo.

El evento facilitará la posibilidad de tener reuniones B2B con 8 grandes corporaciones que buscan nuevos proveedores de tecnología relacionados con el desarrollo de eventos en directo, iluminación, sonido, escenografía, hoteles, hostelería, residencial, edificios inteligentes, broadcast, creación de contenido y tecnologías de la educación.

Startups, pequeñas y medianas empresas y centros de investigación y desarrollo pueden postular a los challenges propuestos por Roca Sanitario SA, FilmIn, CELLNEX, Ayuntamiento de Sabadell, Mediapro, Corporación Catalana de Medios Audiovisuales SA, VIDNEO y Arthur Holm.

📅 Fecha: 10 al 18 de mayo – fecha límite para registrarse el 9 de mayo

💻👨‍💼 Formato: Híbrido (en formato presencial -10 al 12 de mayo- o a través de videoconferencias -16 al 18 de mayo-)

💲 Participación Gratuita

🌍 INSCRÍBETE AQUÍ

***MUY IMPORTANTE*** En el momento del registro, por favor no olvides seleccionar en el apartado “Support Office” a: SP – AECIM

Para las reuniones en formato presencial el registro es gratuito. Además, se facilitará pase de acceso al ISE Congress. El resto de gastos corre a cargo de la empresa participante.

Para las reuniones en formato virtual, será imprescindible cumplimentar la información requerida en el perfil del participante de la plataforma virtual. Es importante leer los challenges propuestos por las ocho empresas para elaborar un marketplace que dé respuesta a uno de los mismos. En caso de que no ser así, no se asegura la posibilidad de tener reunión con las ocho empresas.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre el evento, puedes contactar con Alberto Torres:

📩 irc2@aecim.org

📞 915610330