Arriba

JORNADA: CLAVES PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES ANTE LOS FONDOS EUROPEOS

El pasado 14 de abril ha tenido lugar a través de medios telemáticos, una jornada sobre las claves para empresas e instituciones ante los Fondos Europeos Next Generation.

Con más de 90 participantes, y de la mano de Fi Group, hemos explicado los objetivos que tienen los Fondos Europeos de recuperación, las prioridades estratégicas y de reforma de nuestro país ante la llegada de los fondos Next Generation, las claves para prepararse ante el mayor paquete de estímulo jamás financiado a través del presupuesto de la UE y cuáles son los proyectos clave que permitan acelerar la recuperación y, al mismo tiempo, que contribuyan a la digitalización y sostenibilidad de la economía.

Sobre todo, hemos animado a los interesados a aprovechar esta respuesta de la Unión Europea ante el impacto de la COVID-19 para pensar como crecer y contribuir a esta recuperación. Es importante empezar a crear y articular el proyecto para no dejar pasar esta oportunidad única de modernizar nuestro tejido empresarial y continuar en la senda del crecimiento.