Top

Jornada «Directivos felices»

Las contribuciones científicas de la psicología positiva y la utilización del Coaching Ejecutivo han demostrado que invertir en felicidad dentro del mundo empresarial es una de las mejores opciones.

Las principales empresas ya lo hacen.

Estas empresas ya saben y aplican que es mucho más rentable que sus directivos sean más felices en lugar de grandes trabajadores “sufridores y esforzados”.

En esta sesión, dinámica y demostrativa, se presentará un programa que logra tal objetivo.

CONTENIDOS DE LA SESIÓN INFORMATIVA:

  • ¿Qué ocurre cuando uno es más feliz y tiene más bienestar?
  • ¿Qué relación hay entre felicidad y éxito empresarial?
  • ¿Cómo nos relacionamos cuando estamos así?
  • Y, ¿cómo nos relacionamos cuando estamos enfadados, tristes o con alguien enfadado o triste?
  • Beneficios para los directivos que aumentan su felicidad.

 

DESTINATARIOS DE LA JORNADA

Dueños de empresas, Empresarios, CEOs, Presidentes Ejecutivos, Directores Generales, Directores de Departamento, cualquier autónomo.

 

Poned en vuestra mente personas que son alegres, positivas, con un estado de ánimo estable y positivo. ¿Preferís trabajar con ellas? ¿Os sentís más cómodos, más dispuestos a compartir, a crear, a trabajar más…?

¿Qué pasaría en tu empresa si las personas que ocupan los más altos puestos de responsabilidad trabajaran e incrementaran esos aspectos?

Hablaremos de la manera científica en que se ha demostrado que estados mentales positivos en los trabajadores y en los equipos son la mejor inversión.

AECIM os trae a Elena Domínguez, psicóloga especialista en Psicología positiva e Inteligencia Emocional, y Alberto Conejos, Coach Ejecutivo experto en Directivos, que nos presentan su programa “Directivos Felices a través del cual potencian beneficios empresariales y personales aumentando la felicidad y el bienestar de las compañías a través de sus principales Directivos.

Cuando:

Jueves 16 de marzo de 2017.

Horario:  De 09’30 a 11’30

Lugar: AECIM, C/ Príncipe de Vergara, 74

¡Os esperamos!

Confirme asistencia en formacion1@aecim.org