Top

Jornada Fiscal

Estimado asociado:

El Dpto. Fiscal – Mercantil de AECIM, en colaboración con la prestigiosa firma Mazars & Asociados, organiza la Jornada sobre el SII, que se celebrará el día 9 de febrero, en horario de 9:30 a 11:30, en nuestras oficinas.

La puesta en marcha del Suministro Inmediato de Información / SII (Real Decreto 596/2016, de 2 de diciembre) entrará en vigor a partir del próximo 1 de julio de 2017 (si bien con efectos retroactivos respecto las facturas del primer semestre de 2017) y es una de las principales novedades fiscales que deberán afrontar las empresas en este 2017.

La nueva normativa, que impacta a cualquier sujeto pasivo que tenga un período de liquidación coincidente con el mes natural, abre nuevos retos para las empresas, que deberán adoptar los cambios tecnológicos necesarios para poder cumplir con la nueva legislación.

Si tiene alguna duda sobre las cuestiones aquí comentadas o desea más información, puede ponerse en contacto con el Departamento Fiscal-Mercantil de AECIM, teléfono 91 561 03 30 o en el correo electrónico aecim@aecim.org; estaremos encantados de atenderle. Rogamos confirmen su asistencia.

Aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente

DEPARTAMENTO FISCAL Y MERCANTIL