Top

Jornada práctica sobre las ayudas “cheques innovación” para las pymes madrileñas

El Presidente de la Comisión de Innovación y Sociedad de la Información de CEIM, Jesús Martín Sanz, invita a participar a la Jornada de trabajo sobre los nuevos “Cheques Innovación” para las PYMES madrileñas, organizada por CEIM conjuntamente con la Dirección General de Investigación e Innovación de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el miércoles, 5 de diciembre a las 9:30 h. en la sede de CEIM (c/ Diego de León, 50 – 1ª Planta).

El objetivo de la Jornada es exponer de forma muy práctica la nueva versión de estas ayudas a la innovación empresarial, el «cheque innovación», con un diálogo formativo entre potenciales solicitantes (pymes de sectores tradicionales industriales o de servicios, no inmobiliarios o financieros, y que no sean startups tecnológicas) o sus asociaciones, y los técnicos y subdirectores de la Dirección General.

La Jornada-taller también será muy interesante para los centros de conocimiento que quieran dinamizar sus servicios de apoyo a la I+D+i privada e impulsar desde la oferta la innovación de las pymes.

Le animamos a asistir a esta reunión, dado el interés que tiene el poder beneficiarse de estas ayudas. El correo para confirmar la asistencia es: competitividad@ceim.es