Top

Jornada Retribución Flexible

El Dpto. Fiscal – Mercantil de AECIM, en colaboración con Sodexo, Servicios de Beneficios e Incentivos, organiza esta Jornada sobre la retribución flexible, que tendrá lugar el día 27 de abril, y donde daremos a conocer los beneficios que este tipo de retribución tiene para los empleados. Desde AECIM, pensamos que la felicidad de los empleados repercute directa y positivamente sobre su productividad, eficiencia y esfuerzo, es por ello que instamos a nuestros asociados a mejorar, mediante los productos de Sodexo (Cheque Restaurante, Tarjeta de Transporte o Cheque Guardería), la calidad de vida de sus trabajadores.

En la Jornada, podrá escuchar a expertos, intercambiar ideas, opiniones y experiencias profesionales, conocer si realmente aprovechamos las ventajas fiscales a nuestra disposición y cuáles son las tendencias, los productos y el marco de este año 2017.

Si tiene alguna duda sobre las cuestiones aquí comentadas o desea más información, puede ponerse en contacto con el Departamento Fiscal-Mercantil de AECIM, teléfono 91 561 03 30 o en el correo electrónico aecim@aecim.org; estaremos encantados de atenderle. Rogamos confirmen su asistencia.