Top

José Miguel Guerrero, nuevo presidente de CONFEMETAL

Guerrero ha defendido el papel de las organizaciones empresariales.

Madrid, 24 de enero. La Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal, CONFEMETAL, ha elegido hoy presidente de la Organización a José Miguel Guerrero Sedano en sustitución de Antonio Garamendi que ha permanecido durante los últimos dos años y medio en el cargo.

El nuevo presidente que hasta ahora ejercía como vicepresidente de CONFEMETAL, ha recibido el apoyo mayoritario de la Junta Directiva en la que están representadas las organizaciones territoriales y sectoriales de la Industria, el Comercio y los Servicios del Metal, miembros de la Confederación.

José Miguel Guerrero es un empresario con gran experiencia en el mundo asociativo que, en estos momentos, preside AECIM, Asociacion de Empresas del Metal de Madrid con más de 8.000 asociadas y que representa a 26 Organizaciones Sectoriales.

Guerrero ha agradecido la confianza depositada en él y se ha marcado como objetivos ser útil a las organizaciones y empresas, asumiendo este reto con un alto compromiso con la Organización, resaltando los valores y el potencial de Confemetal que está formado por un personal altamente cualificado y con una gran profesionalidad. A continuación, ha agradecido a Antonio Garamendi su labor dentro de esta organización y  su implicación dentro del movimiento asociativo.

El presidente de CONFEMETAL, “ha defendido el papel de las organizaciones empresariales que, trabajan para conseguir el beneficio del conjunto de la sociedad, un reconocimiento que deben recuperar”, ha concluido Guerrero.