Top

José Miguel Guerrero, reelegido presidente de Confemetal

José Miguel Guerrero Sedano ha sido elegido presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal, CONFEMETAL, este martes 9 de abril, tras vencer en las urnas a Guillermo Ulacia Arnáiz.

De esta forma, Guerrero se confirma en la presidencia de la organización, a la que accedió en enero de 2018 para completar el mandato de Antonio Garamendi, actual presidente de CEOE.

Hasta su llegada a CONFEMETAL, José Miguel Guerrero presidió durante 18 años la Asociación de Empresas del Metal de Madrid, AECIM.

Empresario del Sector del Metal desde hace 32 años, nació en León en 1956, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, PDG por el IESE y Mediador Mercantil. Actualmente es presidente y consejero delegado de Solventia Solutions y de Tague Consulting.

Tras su triunfo, el recién elegido presidente ha agradecido la alta participación y el “modélico proceso electoral, participativo y centrado en el debate de ideas” que se ha desarrollado desde la confederación, y ha subrayado que “debe servir para reforzar la organización y profundizar en la colaboración y el trabajo conjunto”.