Arriba

La Asociación Empresarial de Ascensores de Madrid (AEAM) se integra en AECIM

La Asociación Empresarial de Ascensores de Madrid (AEAM) se ha integrado en la patronal del metal de Madrid (AECIM).

La firma de la adhesión ha corrido a cargo del Presidente de AECIM, Luis Collado, y del Presidente de AEAM, José Manuel Rodríguez.

Al acto han acudido también Marta Ladero, Secretaria General de AEAM  y José María Roncero y Soledad Dávila, Secretario General y Directora de Promoción Asociativa de AECIM.

Gracias a esta incorporación la asociación participará a partir de ahora de manera activa en la Junta Directiva de la organización y en sus comisiones de trabajo, abordando cuestiones de interés para su ámbito de actividad.

Además, se brindará información y asesoramiento a la asociación, se impulsará la participación de los asociados de AEAM en eventos de AECIM y se potenciará la interlocución del sector y las relaciones institucionales con la Comunidad de Madrid.

“Para AECIM es una satisfacción incorporar a AEAM y aunar esfuerzos para trabajar juntos e impulsar el sector”, ha destacado el presidente Luis Collado.

Por su parte, José Manuel Rodríguez, ha destacado que “para AEAM la participación en AECIM nos supone un impulso imprescindible en la necesidad de nuestro sector de afrontar los futuros retos que se nos avecinan en Madrid.