Top

Legrand recorre España con la exposición itinerante Valena Next On Tour para ofrecer la experiencia de un hogar conectado

Legrand quiere dar a conocer la experiencia del hogar conectado a todas las familias españolas. Así, la compañía está recorriendo el país a través de la exposición itinerante Valena Next On Tour, un recorrido, de cerca de 7.000 kilómetros para mostrar las comodidades y ventajas del hogar inteligente.

La exposición cuenta con demostraciones en directo y con sesiones en streaming en redes sociales y visita 35 ciudades españolas durante 5 meses.

Está previsto que el tour finalice el próximo 11 de julio en la ciudad de Badajoz, tras haber pasado previamente por Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Granada, Málaga, Algeciras, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada, Guadalajara, Castellón, Tarragona, Lleida, Girona, Palma de Mallorca, Barcelona, Zaragoza, Logroño, Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Santander, Oviedo, Gijón, León, Burgos, Valladolid, Lugo, A Coruña, Vigo, Salamanca, Plasencia y Cáceres.

Los más de 20.000 visitantes que se espera que se acerquen a ver este bus expositivo itinerante, conocerán, de la mano del equipo de Legrand, las innovadoras funciones, el rendimiento y la eficacia de la gama de mecanismos de mando y funciones conectadas Valena Next y Valena Next with Netatmo.

Más información