Arriba
Eduardo Luzárraga, de LEYTON, y José María Roncero, de AECIM, dándose un apretón de manos

LEYTON y AECIM refuerzan su colaboración para consultoría y asesoramiento en Fondos Europeos Next Generation y el Plan de Recuperación Europeo

AECIM y la consultora LEYTON, especialista en financiación de la innovación, han decidido reforzar su convenio de colaboración. Gracias a este acuerdo, vigente desde septiembre, los asociados de AECIM tienen acceso a los servicios ofrecidos por LEYTON en condiciones preferentes para todas aquellas convocatorias dentro del marco de los Fondos Europeos Next Generation.

En la última reunión, celebrada esta semana, ambas instituciones acordaron reforzar su colaboración, ampliando los compromisos en beneficio de los asociados de AECIM.

La colaboración incluye la identificación de proyectos, a través de un análisis y adecuación de los mismos; un informe técnico y económico, así como los escenarios de financiación y ahorro. Una vez confirmado el escenario propuesto, se elaborarán las memorias técnicas, con la presentación y seguimiento de la correcta utilización de los incentivos.

Con la firma de este acuerdo, ambas entidades realizarán actividades conjuntas de promoción, difusión de convocatorias, formación y otras iniciativas que impulsen el desarrollo económico, tecnológico e industrial de las empresas del metal de la Comunidad de Madrid.

Esta apuesta de AECIM supone ampliar el abanico de servicios de asesoramiento especializado y de valor añadido que ofrece a sus asociados siempre priorizando la calidad, excelencia y servicio.