Top

‘Limpiando Madrid’ presenta sus objetivos al Director General de Economía Circular de la Comunidad de Madrid

‘Limpiando Madrid- Asociación Madrileña de Gestores de Residuos No Peligrosos’ ha mantenido una reunión de trabajo con el Director General de Economía Circular de la Comunidad de Madrid, Vicente Galván López.

El encuentro llega tras la conformación de la agrupación el pasado mes de septiembre, cuando el sector decidió unirse con el fin de dar voz a este conjunto empresarial y defender sus intereses y necesidades ante la Administración.

Al encuentro, que ha tenido lugar en la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, han acudido el presidente y vicepresidente de la asociación, Manuel Martín y José Luis Alonso, acompañados de Soledad Dávila, secretaria general de la asociación y Marta Carnero, responsable del área de Medio Ambiente de AECIM –asociación en la que se integra Limpiando Madrid-.

“Esta reunión supone una gran oportunidad para poner voz a los problemas de un sector que ha ido acumulando problemas sin obtener respuestas”, ha destacado Manuel Martín, quien ha celebrado asimismo el apoyo de la Comunidad de Madrid para impulsar las líneas de trabajo y acciones de mejora que se plantean desde la asociación.