Top

Los días entre el 13 y 26 de marzo serán inhábiles a efecto de plazos en procedimientos administrativos de la Comunidad de Madrid

Por motivo de la situación excepcional actual, la Consejería de Presidencia de Comunidad de Madrid, ha anunciado el ACUERDO de 13 de marzo de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se declaran días inhábiles en la Comunidad de Madrid desde el 13 al 26 de marzo de 2020.

La disposición declara, a efectos de cómputo de plazos en los procedimientos administrativos que se tramiten en el ámbito de la Comunidad de Madrid, como días inhábiles los comprendidos entre el 13 y el 26 de marzo de 2020, ambos inclusive.

Esta declaración de días inhábiles será de aplicación a los plazos computados por meses, además de que puede ser objeto de prórroga.

El Acuerdo se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el viernes 13 de marzo de 2020 y producirá efectos desde su publicación hasta las 0:00 horas del día 26 de marzo de 2020.

En este sentido, el Departamento de Medio Ambiente, Energía y Calidad de AECIM continúa con su actividad habitual durante este periodo quedando a disposición de las empresas para resolver cualquier tipo de duda sobre este u otros asuntos.

Puede ponerse en contacto con el Departamento de Medio Ambiente, Energía y Calidad (Teléfono 91 561 03 30 o en el correo electrónico medioambiente2@aecim.org).