Top

LUJISA, S.A. celebra su 25 aniversario con una jornada de puertas abiertas

LUJISA, S.A., abrió sus puertas en la década de los años noventa, en el Polígono de Villaverde, situado en la zona sur de Madrid y cerca de 900 personas se reunieron el pasado, 20 de octubre, en una jornada de puertas abiertas para celebrarlo.

En un ambiente distendido y festivo, proveedores y clientes se reunieron para conmemorar los 25 años de este distribuidor de material eléctrico, que cuenta con un equipo humano de 40 profesionales en la actualidad. De hecho, la actividad en el centro de trabajo se coincidiendo con la celebración y no fueron pocos los instaladores que se acercaron al distribuidor para buscar una solución concreta.

LUJISA, S.A. asegura que su estrategia de empresa está basada en la atención personalizada al cliente, asesoramiento técnico, y, sobre todo, “dar una solución global a todas sus necesidades, por muy complejas que sean”.

En el año 1998, y como fruto de su evolución, LUJISA, S.A. se incorpora a ELECTROCLUB, Grupo de Almacenistas de Material Eléctrico, con más de 25 años de trayectoria.