Arriba

Más de un centenar de empresas participan en las jornadas sobre negociación colectiva de AECIM

Más de un centenar de empresas han participado ya en las jornadas en formato online que AECIM está organizando en el marco del Plan de formación para la capacitación en negociación colectiva que, con la colaboración de KPMG, tiene como objetivo ampliar los conocimientos en la materia por parte de los diferentes agentes que intervienen en la misma: Responsables o Directores de RRHH, de Relaciones laborales, Gerentes, asesores y personal que presta apoyo en dicha negociación, con el fin de desarrollar acuerdos de empresa con la representación de los trabajadores en las mismas.

La impartición se realiza en AULA VIRTUAL y está financiada por la Comunidad de Madrid sin coste alguno para los participantes.

Este plan está compuesto por ocho jornadas de cuatro horas de duración, divididas en dos sesiones de dos horas.

Las jornadas ya celebradas han tratado sobre tiempo de trabajo, absentismo conciliación de la vida laboral e igualdad, régimen salarial o técnicas y estrategias para la negociación colectiva.

Las siguientes jornadas están previstas para los días 14 y 16 de septiembre y 5 y 7 de octubre y tratarán específicamente sobre la negociación colectiva para el Comercio del Metal.