Arriba

MetalMadrid abre sus puertas los días 17 y 18 de noviembre en IFEMA

Un año más, MetalMadrid abre sus puertas a los profesionales del sector. En esta edición, la feria acoge también dos nuevas secciones: Composites Madrid, dedicada a los materiales compuestos y avanzados; y Robomática, especializada en automatización industrial y robótica. De esta forma, durante los dos días del evento, multitud de sectores necesarios para nuestra industria compartirán espacio en los pabellones 5 y 7 de IFEMA: industria conectada, fabricación aditiva, tratamiento de superficies, tratamiento de chapa y aluminio, cobots, EPI´s, componentes multisector, suministros, etc.

De forma paralela, el evento ofrecerá un programa de conferencias de alto valor añadido con más de 50 destacados ponentes y cuatro bloques temáticos que abordarán las últimas tendencias y casos de éxito en transformación industrial.

AECIM forma parte del programa de conferencias, con dos intervenciones que tendrán lugar en la sala SolidCam:

  • Silvia Pajares17 de noviembre de 10:40h a 11:10h: Silvia Pajares, directora de la oficina de proyectos europeos en CEIM, presentará el Plan de los Fondos Europeos Next Generation, los planes de recuperación que contribuirán a reparar los daños económicos y sociales causados por la pandemia.

 

 

 

  • Victor Palacios17 de noviembre de 16:10h a 16:40h: Víctor Palacios, experto en transformación digital y responsable de la Oficina Acelera Pyme de AECIM, presentará el Plan Acelera Pyme del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que pone a disposición de las pymes y autónomos soluciones tecnológicas orientadas a mantener la actividad de las empresas con el objetivo de apoyarlas en sus planes de digitalización, ciberseguridad e industria 4.0.

 

 

El stand de AECIM es el número 7A04, ubicado en el pabellón 7 de IFEMA.

Si quieres asistir, puedes registrarte de forma gratuita haciendo clic aquí.

¡Nos vemos en MetalMadrid!