Arriba
Logo Mind4Machines

Mind4Machines Ayúdanos a diseñar la convocatoria abierta 2022 para la financiación de proyectos de digitalización

Desde AECIM | Enterprise Europe Network, participamos como socios en el proyecto europeo Mind4machines (M4M), un proyecto H2020 financiado por la Comisión Europea.

M4M tiene como objetivo facilitar la colaboración transfronteriza e intersectorial de las PYMEs manufactureras y los proveedores de tecnología TIC inteligente para demostraciones a gran escala de las últimas soluciones TIC en la industria. El objetivo principal es contribuir a la transformación de la industria manufacturera europea en un sector impulsado por la innovación que satisfaga los desafíos de la industria de la digitalización y la sostenibilidad.

Este vídeo puedes conocer un poco mejor el proyecto:

Dentro del alcance del Proyecto, queremos determinar el estado de la transformación digital en la industria manufacturera, los problemas y las barreras durante la implementación de las tendencias tecnológicas y las necesidades del sector en toda Europa.

Por ello, os invitamos a participar en esta encuesta, cuyos resultados servirán para diseñar la convocatoria abierta 2022 para la financiación de proyectos de digitalización.

La fecha límite para responder: 23 de noviembre de 2021

Si quiere conocer más a fondo el proyecto, le invitamos a visitar su página web y redes sociales, así como a suscribirse a su newsletter, para estar al día sobre el lanzamiento de la convocatoria abierta y otras herramientas que estamos desarrollando para la industria manufacturera y para los habilitadores digitales.

Website: https://mind4machines.eu/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mind4machines

Twitter: https://twitter.com/Mind4Machines_