Top

Nueva convocatoria de cursos de formación obligatoria en PRL para directivos y personal de oficina

El Convenio Estatal de la Industria, la Tecnología y los Servicios del Metal, que entró en vigor el 1 de octubre del 2017, recoge la obligatoriedad de formar en PRL a todos los trabajadores del sector. Según este, en marzo de 2019 el 50% del personal debe haber recibido dicha formación.

Durante el año 2018, desde AECIM hemos formado a más de 1.170 trabajadores,asesorando asimismo a las empresas para identificar el curso correspondiente a cada actividad, trámites y datos necesarios, estudiando en cada caso la posibilidad de organizar las formaciones In Company y teniendo siempre en cuenta la mayor rentabilidad posible.

Como entidad acreditada por FMF, la asociación pone a disposición de las empresas estos cursos, que presentan una duración de seis horas través de plataforma educativa desarrollada específicamente.

PRL OFICINAS

Fecha Inicio / Fin: 14 de marzo al 4 de abril  
Duración: 6 horas

Modalidad: Elearning
 

PRL DIRECTIVOS

Fecha Inicio / Fin: 26 de marzo al 16 de abril
Duración: 6 horas

Modalidad: Elearning
 

Precio del curso asociados: 45 EUROS más IVA

Precio del curso no asociados: 60 EUROS más IVA (Bonificable  45 €.)

El precio incluye la gestión ante FMF, pago de Tasas y comunicación en FUNDAE con cargo al crédito formativo de cada empresa.

Pueden solicitar inscripción, cumplimentando el archivo adjunto y enviándolo antes del 8 de marzo a formacion1@aecim.org

Ficha-Inscripción-Participante-CURSO-PRL-IRSST