Top

Nueva Web

La Asociación de Empresas del Metal de Madrid ha renovado su página web, estrenando un nuevo sitio más actual, práctico y sencillo, adaptado a la tecnología “responsive”.

Con esta nueva web AECIM da respuesta a la necesidad de facilitar y hacer más amigable la navegación y el acceso a los contenidos por parte de los asociados, así como transmitir mejor la identidad de la Asociación de cara al sector.

Manteniendo la misma identidad corporativa pero actualizando la imagen de la Asociación, se ha realizado un profundo trabajo de organización de contenidos y simplificación de los mismos, de modo que el usuario encontrará una página muy fácil de navegar, con toda la información accesible en un máximo de tres clics.

En la web se podrán encontrar todos los eventos, cursos y jornadas organizados en un calendario, las últimas noticias de la Asociación y del sector, acceso a descarga de las últimas revistas, galerías fotográficas de los eventos más relevantes, y por supuesto la información detallada de todas las Áreas Técnicas desde las que se ofrecen servicios a los asociados.

Para cualquier información adicional, contacte con el departamento de Promoción Asociativa y Relaciones Externas en el mail comunicacion@aecim.org