Arriba
Luis Collado en el Madrid Leaders Fórum

ODS: Liderando el compromiso global

El pasado martes 10 de mayo de 2022 se celebró, por primera vez el Madrid Leaders Fórum en el Centro de Convenciones Norte en IFEMA, Madrid. El objetivo que persigue es el de convertirse en Foro de Liderazgo Empresarial y Directivo de Madrid y España.

El alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, fue el encargado de inagurar esta I Edición del evento. Se congregaron, de manera presencial en el Auditorio Norte, más de 500 empresarios y directivos, entre ellos, Luis Collado, presidente de AECIM.

Más de treinta ponentes analizaron el lema del evento: «ODS. Liderando el compromiso global» a través de paneles y ponencias en las que se analizaron los retos y oportunidades que se plantean para lograr una transformación sostenible a través de diferentes temáticas: innovación, turismo, tecnología, liderazgo y transporte, entre muchos otros.

Ahora, más que nunca, la Agenda 2030 debe ser nuestro marco de referencia a nivel global. Por eso Madrid Leaders Fórum se convertirá en el escenario en el que las organizaciones, a través de sus líderes y directivos, debatan, pongan en común sus ideas y su conocimiento y compartan soluciones innovadoras y sostenibles para el mundo empresarial.

Madrid Leader Fórum ha sido una iniciativa impulsada por CEIM y, su presidente, Miguel Garrido, puso en alta estima la capital española como centro idóneo para celebrar esta I Edición: “La situación extraordinaria vivida nos ha hecho más imaginativos, más competitivos, y Madrid Leaders Forum es el lugar para encontrarnos, compartir experiencias, soluciones sostenibles de futuro y seguir impulsando el crecimiento económico y generando riqueza y empleo en Madrid y en España”.

En su intervención también destacó esta gran competencia: “Madrid es hoy ejemplo de hacer las cosas bien y se ha posicionado a nivel internacional como sinónimo de libertad y de liderazgo”.

A lo largo de la jornada, intervinieron también los presidentes y CEOs de de Endesa, Vodafone, Mapfre, Naturgy, Wolters Kluwer, Ibercaja Banco, Iberia, Aenor, CAF, OHLA, Orange, Microsoft España, Google España, Telefónica, McKinsey & Company, Metro de Madrid, GSK España y BCG, entre otros, quienes analizaron sus desafíos directivos.