Top

Open Door Day Plasser Ibérica

Plasser Ibérica organizó un seminario técnico en el que presentó a sus clientes algunas novedades en relación con sus productos y también se abrieron las puertas del taller para, entre otras cosas, ver de cerca varias máquinas en distintas fases de fabricación.

El pasado 7 de marzo se celebró el Open Door Day de Plasser Ibérica en sus instalaciones en Yuncler de la Sagra (Toledo) al que acudieron más de 50 asistentes de unas 20 empresas y administraciones ferroviarias.

La jornada comenzó con la ponencia del director general de Plasser Ibérica, Harald Eller, sobre la estandarización de la gestión de los grupos de bateo y otras novedades en el mercado de maquinaria de vía. En ella se refirió a los resultados positivos de la nueva generación de bates y a cuestiones como el intercambio, las reparaciones y la garantía de los equipos.

A continuación, Javier Fernández Gómez, responsable de homologación y normativa, presentó la nueva prensa de ruedas de análisis de rodadura, y Juan José Romero Ferrera, responsable de proyectos técnicos de posventa, incidió en las novedades de la última generación de ordenadores de trabajo como Win ALC NG y DRP.

A continuación y por grupos, de distribuyó a los asistentes por las instalaciones de la factoría para asistir a demostraciones prácticas del Win ALC NG y de la prensa de ruedas y otras herramientas de análisis de rodadura. Finalmente, se atendió a la revisión de maquinaria de Plasser Ibérica en proceso de construcción.