Top

ORBIS participa en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid

ORBIS, fabricante de referencia de la Comunidad de Madrid de Sistemas de Recarga de Vehículo Eléctrico y empresa asociada a AECIM, ha participado con gran éxito en la quinta edición la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM), durante los días 7,8 y 9 de junio en la Plaza de Colón de Madrid.

En este evento, los ciudadanos de Madrid pudieron probar toda clase de vehículos eléctricos, y a su vez conocieron las últimas novedades en puntos de carga y servicios de movilidad eléctrica.

ORBIS ha participado en el encuentro exhibiendo su Gama de Cargadores Inteligentes para Vehículo Eléctrico:  VIARIS CITY y VIARIS COMBI.

El público asistente pudo comprobar de primera mano todas las ventajas que ofrecen estos puntos de recarga para entornos privados VIARIS COMBI , así como las diferencias que presenta con respecto a los demás competidores en el sector, lo cual le convierten en el único cargador inteligente válido para su instalación en todos los esquemas de la actual normativa ITC-BT-52 . Cabe destacar que incorpora de serie modulador de carga y de forma opcional un dispositivo de rearme automático del contador inteligente (obligatorio para el esquema 2).

A su vez, se pudieron presenciar demostraciones in situ de carga del BMW i8 con cargadores VIARIS COMBI y VIARIS CITY, así como realizar pruebas a través de la App VIARIS para dispositivo móvil, que facilita la gestión y el control del consumo energético tanto de la vivienda como del vehículo eléctrico.