Top

ORBIS SALDA CON ÉXITO SU PASO POR EFICAM 2018

ORBIS ha participado con gran éxito como fabricante nacional de referencia con más de 65 años de experiencia en el sector eléctrico, en la segunda edición de la Exposición y Foro de Empresas Integradoras de la Comunidad de Madrid (EFICAM) que se celebró el pasado día 11 y 12 de abril en Madrid.

La empresa ha estado presente en este evento con un Stand de cuidado diseño donde ha dado a conocer novedades y soluciones inteligentes de gestión, eficiencia, y ahorro energético. Este año apuestan por la movilidad eléctrica, y hemos presentado nuestra nueva gama de Cargadores Inteligentes de Vehículo Eléctrico “VIARIS”, los cuales han tenido una gran acogida y creado gran expectación entre los visitantes de la feria.

Un momento a destacar fue el vivido en el Stand, cuando la comitiva de inauguración liderada por el Director General de Industria D. Francisco Javier Abajo y acompañado del viceconsejero de Industria e Innovación de la Comunidad de Madrid, el Presidente de APIEM y otras personalidades del sector eléctrico, estuvieron conociendo las novedades expuestas en el Stand de la mano de nuestro Director Comercial D. Joaquín Díaz García.

www.orbis.es