Top

Plan MOVALT Infraestructuras

Estimado asociado:

Le informamos que el BOE de 16 de enero, publicó el Extracto de la Resolución de 10 de enero de 2018, de la Dirección General de E.P.E. Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) M.P., por la que se establece la Convocatoria del Programa de Ayudas a la implantación de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos (Plan MOVALT Infraestructuras).

La finalidad de estas ayudas es implantar sistemas de recarga de baterías para vehículos eléctricos, tanto en la modalidad de adquisición directa como de operaciones de financiación por renting, incluyendo aparcamientos o estacionamientos públicos permanentes, zonas de estacionamiento de empresas o infraestructuras en vía pública.

Podrán ser beneficiarios, entre otros, las empresas privadas, válidamente constituidas en España en el momento de presentar la solicitud, y otros tipos de personas jurídicas tal que su Número de Identificación Fiscal (NIF) comience por las letras A, B, C, D, E, F, G, J, N, R o W.

El presupuesto de la convocatoria es de 15.000.000 euros. Puede acceder a las bases reguladoras de las ayudas  a través del siguiente enlace:

Plan Movalt Infraestructuras

El plazo de solicitud transcurrirá desde la activación del sistema telemático de gestión de las ayudas, que será notificado por el IDAE (https://sede.idae.gob.es/), hasta el 31 de diciembre de 2018.

 

Esperando sea de su interés, reciba un cordial saludo.