Arriba
laser metal

Ya se ha aprobado el Plan Renove de Máquinas Herramienta 2021: No pierdas la oportunidad de solicitar esta subvención

El Consejo de Ministros ya ha aprobado el plan Renove de Máquinas Herramienta, un programa dotado con 50 millones de euros para impulsar la inversión en máquinas herramienta y equipos de fabricación aditiva.

Este programa de subvenciones está dirigido principalmente a las pymes industriales ubicadas en todo el territorio nacional y cuyo objetivo sea la adquisición de este tipo de maquinaria para la ampliación de su capacidad productiva, la diversificación de la producción o realizar un cambio esencial en el proceso general de producción.

Estas subvenciones tendrán la limitación de un máximo de 175.000€ por máquina y 300.000€ por empresa, y un máximo de 3 máquinas por solicitud. Asimismo, se subvencionará con un máximo del 20% del total de la inversión para pequeñas empresas y del 10% para las medianas.

Desde AECIM hemos organizado un webinar que tendrá lugar el 6 de octubre a las 12h en el que explicaremos en detalle cómo solicitar las ayudas del Plan Renove de Máquinas Herramienta y resolveremos todas vuestras dudas.

¡No te lo pierdas e inscríbete ya haciendo clic en este enlace!