Top

¿Por qué asociarme a AECIM?

AECIM, Asociación de Empresas del Metal de Madrid, defiende los intereses de tu sector. Somos la organización que te representa ante las Administraciones públicas y transmitimos tus inquietudes y necesidades diarias.

Los socios de AECIM encuentran en la asociación un lugar donde intercambiar experiencias y recibir asesoramiento especializado.

Un equipo de expertos en diversas materias garantizan que los miembros de la organización reciban permanentemente información susceptible de ser interesante para su empresa: fiscal, innovación, medio ambiente, laboral, mercantil, comercio exterior…

El trato a los socios es totalmente personalizado y reciben apoyo y orientación exclusiva.

Además, los miembros de AECIM tienen acceso a jornadas informativas, comisiones técnicas, talleres de trabajo de gran interés.

AECIM tiene a disposición de sus asociados una serie de servicios disponibles que ofrecen múltiples ventajas para el desarrollo de los objetivos internos y externos de las empresas, siempre bajo un criterio profesional y respetuoso con la filosofía corporativa de los miembros de la asociación, incentivando el crecimiento de los mismos.

Contacte con nosotros y le informaremos de forma personalizada.