Top

Precimecan estrena el nuevo torno multitarea de NAKAMURA-TOME, modelo NTRX-300

Precimecan, empresa especializada en el mecanizado de precisión y la fabricación de conjuntos electro-mecánicos, y cliente de Daunert desde el año 1998, ha adquirido a esta firma el nuevo modelo de máquina NTRX-300 de Nakamura-Tome.

Este torno NTRX-300 del fabricante japonés, es el primer modelo de este tipo de máquina-herramienta en entrar en España.

Es una máquina multi-eje y multitarea de torneado y fresado que completa la pieza mecanizada en una sola operación. A diferencia de otros productos, la NTRK-300 asegura una flexibilidad y  rango de mecanizado más amplio, con una calidad superior.

A nivel mundial, los tornos de Nakamura están reconocidos por su máxima precisión, calidad y fiabilidad. Además, la firma Nakamura-Tome destaca como líder indiscutible en innovación y productividad.

Este centro de torneado como primicia, podrá verse expuesto en la BIEMH 2018 que se celebra en Bilbao en el stand de Daunert.

Con esta adición a su moderno parque de maquinaria, Precimecan, con el apoyo de Daunert, sigue apostando por las máquinas de futuro.