Top

Premium Max, campeón de la Liga Freebasket

El pasado mes de enero,  Premium Max se proclamaba campeón dela fase regular de la Liga Freebasket. Conseguía alzarse en lo más alto de la clasificación, después de completar un curso casi perfecto,  6 victorias y un único empate en todo el campeonato. Una de las claves ha sido la fortaleza defensiva del equipo, únicamente 326 puntos en contra, siendo el equipo que menos puntos encaja en toda la fase regular en el grupo 5.

El doblete llegaba el 21 de marzo. Premium Max conseguía derrotar en la final del Playoff Oro al Rebolledo, por un resultado de 72 a 63. Partido muy duro en el nada estuvo decidido hasta el último cuarto. Premium Max fue dejando atrás rivales, ViajesFit, Basketrevolution, Arbitoons y Avionica fueron cayendo hasta llegar a la final. Un largo y duro camino al que Premium Max ponía el broche de oro al proclamarse campeón del Playoff Oro.

A pesar del doblete , el equipo sigue mirando hacia arriba en busca de conseguir nuevos éxitos. Actualmente se encuentra inmerso en la Copa Freebasket, en el grupo 6. Por el momento debutó con victoria en la primera jornada. Y marcado en rojo en el calendario, el mes de junio. Del 7 al 10 de ese mes se disputa en Almeria el Campeonato de España, donde Premium Max defiende título como ganador de las últimas tres ediciones