Top

Primeros premios empresariales de CEIM

Coincidiendo con su 40 Aniversario CEIM ha creado los Premios Empresariales del Año para reconocer las mejores trayectorias empresariales que hayan destacado por su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo, y por su labor al servicio de la sociedad en su conjunto.

Podrán participar, de manera gratuita, como candidatos a los Premios CEIM todas las empresas, con menos de 250 empleados y menos de 50 millones de facturación anual, que se hayan distinguido por llevar a cabo proyectos en las diferentes categorías y modalidades de los galardones.

Las candidaturas válidas serán puntuadas por la información y méritos aportados. Además, la organización ampliará la documentación mediante informes técnicos y comprobaciones de datos. Las candidaturas seleccionadas se publican en un dossier que se entrega a cada miembro del jurado para su puntuación individual.

El jurado está formado por representantes de CEIM, C.A.M. y Cámara de Comercio, así como otros del mundo académico, patrocinadores, técnicos independientes y otras instituciones.

El jurado votará un ganador y dos finalistas en cada categoría con los criterios fijados en las bases, comunicadas a los candidatos y publicadas en el site de los premios.

MÁS INFORMACIÓN Y CATEGORÍAS