Top

FERIA EMPLEO VIRTUAL TRABAJANDO.COM-UNIVERSIA

Un año más, vuelve la Feria Virtual Trabajando.com- Universia, el encuentro online que conecta de forma directa la oferta y la demanda laboral desde cualquier dispositivo y cualquier lugar.

Se trata de un foro de empleo apto para todos los públicos que se ha convertido en la herramienta perfecta para que las empresas participantes potencien su Employer Branding, al tiempo que reclutan candidatos.

AECIM, como parte de la Comunidad Laboral de Trabajando.com- Universia, participará de forma activa en esta nueva  Feria Mercado Laboral Virtual que se celebrará hasta el 27 de Octubre. Contaremos para ello con un Stand Bronce en uno de los pabellones de la feria en la que podremos difundir las ofertas que tengamos activas desde el 18 al 27 de octubre

A través de este stand propio, AECIM dará a conocer las ofertas de trabajo de los asociados que utilizan la bolsa de trabajo, En la pasada edición, la feria tuvo más de 400.000 visitas durante los 10 días  de actividad y se recibieron más de 31.000 inscripciones en la miles de vacantes publicadas.

Si quieres ampliar la difusión de los puestos que necesita tu empresa y participar en la feria, publica tu oferta de empleo cuanto antes a través del siguiente enlace: http://portalempleo.aecim.org/registroaviso/

Para cualquier duda o consulta, contacta directamente con agenciacolocacion@aecim.org