Top

Próxima jornada informativa: Formación obligatoria en Prevención de Riesgos Laborales para los trabajadores del metal. Novedades del II Convenio Estatal del metal

El próximo día 30 de Noviembre celebraremos una Jornada específica en relación a las principales novedades recogidas en el II Convenio Colectivo Estatal de la Industria, la Tecnología y los Servicios del Sector del Metal. En dicho Convenio se habla de implementar una formación mínima a todos los trabajadores del sector, tanto a los trabajadores directivos y personal de oficina, como a los trabajadores de oficios, estableciendo una homogeneización en el sector, y una diferenciación de la formación dependiendo de la actividad y de los riesgos del puesto de trabajo. Contaremos con la asistencia de José María Tejero como representante de la Fundación Estatal para la Formación, la Cualificación y el Empleo del Metal (FMF).

Te esperamos el Jueves 30 de Noviembre, de 09,30 a 11,00 h. en la sede de AECIM: C/ Príncipe de Vergara, 74. 1ª Plta. 28006 Madrid.

Imprescindible confirmación previa al mail: formacion1@aecim.org