Top

Reconocimientos Fremap

FREMAP ha premiado a 19 empresas de AECIM por obtener la reducción en las cotizaciones por contingencias profesionales a la Seguridad Social, BONUS, durante el último ejercicio concedido y referido al 2014.

Se han celebrado tres actos en los que han participado las siguientes empresas: AF Steelcase, Albatros, Alfateco Madrid, Alstom Grid, Aprimatic Doors, Arghos Technical Assistance, Auto Elia, BMW Madrid, Corrugados Getafe, Dismoes, Epirsa, Interapp Valcom, Motor Dye, Motor Mecha, Sacai, Sistemas y Vehículos de Alta Tecnología, Talleres Almería, Tratamientos Anodizados y Valeo Service España.

En los diferentes encuentros las empresas reconocidas han estado acompañadas por el Secretario General de AECIM, José María Roncero Gómez de Bonilla, Enrique Pedrero, Director del Departamento Laboral y PRL de AECIM como de personal de FREMAP. Durante el evento han visitado el hospital de Majadahonda así como el Área de Readaptación Profesional.

Para AECIM supone una gran satisfacción que sus empresas asociadas reciban en reconocimiento público a su trabajo en cualquier ámbito pero si cabe más en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales. En el mes de septiembre iniciaremos las actuaciones en el marco del Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales del que mantendremos informado.