Top

Remica celebra su 35 aniversario

Más de tres décadas de trayectoria han convertido a Remica, empresa asociada de AECIM, en una compañía consolidada en el sector de los servicios energéticos.

Desde la compañía aseguran mantenerse fieles a su filosofía de evolucionar, apostando por ofrecer un servicio integral, por la mejora continua, por la innovación (I+D) y por un equipo de profesionales altamente cualificados.

«Conscientes de que la revolución digital afecta a todos los sectores y las empresas, continuaremos apostando por las nuevas tecnologías y por la expansión de nuestra compañía», explican desde la compañía, destacando asimismo su inversión en I+D+i superior al medio millón de euros anuales. 

Un equipo altamente cualificado

La evolución que Grupo Remica ha tenido en los últimos 35 años no habría sido posible sin la colaboración de todas las personas que forman o han formado parte del equipo.

La compañía dispone de una universidad corporativa que ofrece formación a medida de cada profesional, logrando así un equipo cohesionado y altamente preparado ante los cambios tecnológicos y normativos.

Entre los logros a destacar de la compañía se encuentran asimismo la calidad certificada, el cuidado en la atención a los clientes, un servicio integral y una apuesta por la eficiencia energética.
 
«Celebraremos este 35 aniversario haciendo lo que mejor se nos da: trabajar para ofrecer cada día un servicio de calidad, a la medida de las necesidades de nuestros clientes», resumen desde la empresa.