Top

Revisión contractual, documentos jurídicos y operaciones

Le ayudamos en la elaboración, revisión y negociación de contratos

Desde AECIM queremos ponerles de manifiesto la importancia que tiene para su empresa llevar a cabo una correcta negociación y elaboración de contratos. Gracias a nuestro equipo, resolvemos situaciones complejas con soluciones eficientes y eficaces a través de servicios jurídicos especializados que responden a sus requerimientos de manera integral.

Desde el Departamento Fiscal-Mercantil podemos brindarles los servicios de elaboración y revisión de contratos y documentos jurídicos específicos para una necesidad particular, para ello contamos con un equipo de profesionales expertos en distintas áreas del derecho de acuerdo a su necesidad.

¿QUÉ SERVICIO OFRECEMOS?

Tenemos amplia experiencia en la prestación de los servicios jurídicos requeridos en las distintas fases todo tipo de transacciones y operaciones que ofrece un asesoramiento a medida, sectorial y multidisciplinar como:

  • Redacción y negociación de todo tipo de contratos mercantiles.
  • Elaboración y revisión de documentos, así como análisis de implicaciones y compromisos asumidos a través de relaciones convencionales, todo ello de conformidad con la legislación y normativa interna.
  • Asistencia jurídica en la ejecución de Operaciones en nuestras Áreas de Práctica.

Desde el departamento ponemos a su disposición el “SERVICIO DE PREPARACIÓN, REVISIÓN Y NEGOCIACIÓN DE CONTRATOS Y DOCUMENTOS JURÍDICOS” de manera que se establezcan obligaciones a cargo de las empresas y se evite poner en riesgo la seguridad económica y financiera de la misma, así como su estabilidad.