Top

Schneider Electric lanza la campaña ‘Maratón Digital’ para promover la conectividad

Schneider Electric  acaba de lanzar la campaña Maratón Digital, que incluye múltiples actividades y acciones dirigidas a profesionales electricistas para ayudarles a avanzar hacia la transformación digital.

Cada una de las actividades incluidas en la campaña permiten acumular una cantidad variable de “kilómetros digitales”. Entre todos los participantes que hayan alcanzado la meta de 42 km digitales, se sortearán 5 viajes para dos personas a París el fin de semana del 12 al 14 de abril, en el contexto de la Maratón de París 2019, patrocinada por Schneider Electric.                     

Asistir a webinars especializados a través del Portal de Partners de Schneider Electric y usar las herramientas digitales incluidas en el programa -como My Schneider Electrician App o el configurador de cuadros online eDesign-, son algunas de las acciones que se traducen en kilómetros digitales, con el objetivo de acelerar la carrera hacia la digitalización de los profesionales electricistas. También suman kilómetros la compra de productos como New Unica, IC40, y Unica System, así como explicar casos de éxitos realizados con estas soluciones.

Además, la Maratón Digital incluye un tour de eventos que recorrerá 42 ciudades en toda la geografía española. Estos eventos transmitirán conocimiento especializado, a través de conferencia y talleres, para conocer las últimas innovaciones en soluciones de conectividad y transformación digital, así como las novedades para el sector residencial y terciario de Schneider Electric. El tour recorrerá 21 ciudades entre octubre y diciembre de este año, incluyendo Barcelona y Madrid, y otras 21 a lo largo de 2019.

Más información:

https://maraton-digital.es/online

https://www.schneider-electric.es/es/work/campaign/maraton-digital