Top

SCP-Sintersa cierra el ejercicio a 2019 con un volumen de negocio de 33 millones de euros

El grupo español formado por las empresas SCP (Suministros de Conectores Profesionales S.A.) y Sintersa (Sistemas de Interconexión S.A.) ha cerrado el ejercicio de 2019 con 33 millones de euros en volumen de negocio, cifra que representa un crecimiento del 7% con respecto al 2018.

Cabe destacar el crecimiento de las exportaciones, que durante el pasado año han alcanzado el 15 por ciento. Además, se han culminado con éxito proyectos de interconexión en clientes de prestigio como Boeing, CMI Defensa, Airbus o Nantia.

Con una experiencia de más de 30 años en componentes y subsistemas de interconexión eléctrica y electrónica para los mercados aeroespacial y militar, SCP- Sintersa acumula más de 300.000 horas directas de fabricación y montaje de profesionales certificados y con experiencia reconocida. Durante el 2019, la compañía ha trabajado en importantes proyectos de defensa como la futura fragata de la Armada Española F-110, el prototipo del Vehículo de Combate sobre Ruedas (VCR) 8X8 Dragón para el Ejército de Tierra y las 5 Corbetas Avante 2200 para Arabia Saudí.