Top

Servicio de negociación extrajudicial y resolución de conflictos empresariales

Resuelva sus controversias de la manera más eficaz y económica para su empresa

Desde AECIM queremos ponerles de manifiesto la importancia y ventajas que tiene para su empresa resolver de manera extrajudicial cualquier conflicto que pueda presentarse.

La negociación extrajudicial es un procedimiento muy útil en el contexto de todas las empresas al ser un método de resolución de conflictos bajo el que subyacen las siguientes premisas:

  • Entre sus muchas ventajas respecto a las otras resoluciones judiciales existentes, destaca su coste más reducido tanto en los aspectos económicos como también en los temporales, siendo un método rápido, muy eficaz y altamente recomendable.
  • Ayuda a que sean las propias empresas, las protagonistas del conflicto, las que deban consensuar una alternativa que satisfaga sus necesidades.
  • La intervención de un tercero mediador facilita que puedan ver el conflicto desde otra perspectiva y consensuar un acuerdo que beneficie a todos.

¿QUÉ PROPONEMOS?

Desde el Dpto. Fiscal – Mercantil de AECIM ponemos a su disposición el Servicio de negociación extrajudicial y resolución de conflictos empresariales”, especializado en el apoyo y asesoramiento para las empresas del Sector del Metal. 

         Somos expertos en la resolución de controversias, y actuamos en litigios tramitados ante los tribunales. Defendemos los intereses de nuestros asociados en situaciones de conflicto, asesorándoles para evitar el posible litigio y en caso de ser inevitables, afrontarlos en las mejores condiciones posibles.

       El Departamento cuenta con un gran porcentaje de éxitos en materia de negociación extrajudicial gracias a una dilatada experiencia en la totalidad de sectores y áreas de negocio, lo que nos permite adaptarnos a las más diversas situaciones.

Si desea más información, puede contactar con nosotros de la manera habitual.