Top

Servicio10, único laboratorio electrónico en España en obtener la certificación PCI P2PE

Servicio10 ha obtenido la certificación internacional del estándar de seguridad PCI P2PE (Point-to-Point Ecryption), posicionándonos como el único laboratorio electrónico en España que cuenta con ella, y uno de los 35 que existen en todo el mundo. Su valor reside en la gestión segura de TPVs, desde su fase inicial hasta la instalación terminal. 

El alcance de esta homologación en el estándar de seguridad más riguroso para los equipos de medios de pago permite que todos los clientes, ya sean bancos, instaladores, o minoristas, puedan beneficiarse de una gestión end-to-end de los TPVs reduciendo substancialmente el riesgo de fraude. El PCI Security Standars Council,  identifica los requisitos que debe cumplir cualquier solución de pago para ser aceptada como segura, independientemente del entorno operativo.

La habilitación involucra las instalaciones, los procesos, los sistemas de información, el mantenimiento, la reparación, la actualización de software, reconfiguración, personalización y almacenamiento, a fin de garantizar una gestión responsable y continua de las operaciones, en beneficio de los clientes.

Servicio10 lleva 23 años innovando y creciendo en el sector de la Electrónica. Como Servicio Técnico Oficial de los productos del fabricante Ingenico y teniendo entre sus clientes a Alcatel, Blackberrry, Samsung, D&G, o Tuseguromovil.com entre otros, gestiona anualmente el tratamiento de más de 300.000 dispositivos  electrónicos  en sus centros, garantizando el máximo control de los equipos, y la mayor contención de la vulnerabilidad de la seguridad en todas las áreas: logística, producción y control de calidad, mediante la implantación de la última tecnología en sistemas biométricos de acceso, CCTVs, cajas fuertes, monitorización de los recursos de red, así como de  un constante y exhaustivo examen operacional. Esta certificación se suma a las actuales de ISO 9001:2015, 14.001:2015 y 27.000 de Calidad, Medio ambiente y Seguridad de la Información respectivamente.