Top

Soluciones de ciberseguridad para pymes

Aplicaziones ha firmado un contrato con la empresa americana Untangle para la comercialización de sus soluciones de Ciberseguridad especialmente diseñadas para pymes.

El problema general de esta modalidad de empresas es que no disponen de recursos económicos ni humanos para enfrentarse con los cada vez más comunes problemas de ciberseguridad. Según fuentes del mercado americano, cerca del 60% de las pymes que no estaban preparadas para enfrentarse con estas amenazas cierran en los siguientes seis meses tras ser atacadas.

En medio de este escenario Aplicaziones presenta en el mercado español las soluciones de Untangle, compañía que dispone de un sistema inteligente de información de amenazas en la red, permitiendo definir estrategias de ciberseguridad y, con ello,  ayudando a minimizar el impacto económico.

Desde Aplicaziones destacan el sencillo sistema de implantación, que no requiere necesariamente de instalación en delegaciones u oficinas y talleres, sino que se implanta a través de la ‘nube’.

Más información.