Top

SULION cierra 2018 con un crecimiento en ventas del 15%

SULION, empresa asociada a AECIM, ha cerrado el ejercicio 2018 con un crecimiento en ventas de más de un 15% respecto al año anterior. Este incremento en la facturación se debe en parte al éxito del producto solar Neko, una solución ecológica que permite el ahorro económico y de energía.

Además, las ventas del portfolio de ventiladores de techos se han consolidado y se ha potenciado las ventas B2B. “Uno de los objetivos para el 2018 era crecer en nuestra línea de negocio B2B, para conseguirlo hemos hecho dos claras apuestas: la contratación de un nuevo director comercial B2B, Salvador Tejada, y la creación de una nueva página web dirigida a profesionales que ofrece información específica. Esta doble inversión ha supuesto una completa renovación en el enfoque del negocio B2B”, explica Antonio Viñuela, director comercial de SULION.

Para este 2019, SULION se propone consolidar el crecimiento acumulado desde el 2015 ya que ha duplicado la facturación anual. Su plan estratégico se centra en cuatro pilares: la digitalización de la empresa, la apertura de una oficina en China, la optimización de la cadena supply chain y el lanzamiento de producto arquitectural.