Top

Sûlion nombra a Salvador Tejada como nuevo director comercial B2B

Desde el día 5 de noviembre de 2018 Sûlion cuenta con Salvador Tejada como su nuevo Director Comercial. Esta incorporación ha supuesto una completa renovación en el enfoque del departamento comercial incorporando al equipo Sûlion un profesional con un bagaje de 22 años en el sector de la iluminación. Según aseguran desde la compañía, esta incorporación servirá para afianzar la apuesta que Sûlion lleva años gestando por el crecimiento «basado en la calidad, la satisfacción del cliente, la diversificación y la generación de valor».

Hasta el momento de su incorporación en Sûlion este profesional ha sido colaborador activo en múltiples proyectos de iluminación tanto a nivel municipal como nacional desde su cargo de Director Comercial de LineaLight.

Entre los objetivos que contempla Tejada está la revolución del canal B2B (business to business) para lograr una posición consolidada de Sûlion como fabricante experimentado, el nuevo desarrollo de producto y la introducción de nuevas tecnologías en los procesos de fabricación.