Top

¿Superas el límite de COV en el área de Pintura?

La mayor parte de emisiones COV´s  se produce por la parte de limpieza antes de pintar y en la limpieza de elementos de pintura como las manguera de los equipos y las pistolas de pintura. Después de pintar o en cada cambio de color es necesario limpiar todos los elementos contaminados con pintura, por ese motivo se consume grandes cantidades de disolvente y de ahí la gran cantidad de emisiones de COV´s. Preocupado por la seguridad de los operarios y minimización de residuos tóxicos Bio-Circle, empresa asociada a AECIM, lanza al mercado PROLAQ, solución con excelentes resultados de limpieza y acabado con tan sólo 11% COV. 

PROLAQ la solución para la limpieza de pistolas y equipos de pintura de forma segura y respetuosa con el medio ambiente. El limpiador separa por decantación  la pintura del resto de producto lo que nos permite reutilizarlo múltiples veces ahorrando así en costes de gestión de residuos y producto. 

Toda una revolución en el sector y una mejora en todos los aspectos para la empresa creando puestos de trabajo mas profesionales, con menos riesgos, más seguros, reduciendo el material ADR del almacén y reduciendo los COV´s significativamente. La mejor solución para conseguir reducir los COV´s en el área de pintura consiguiendo una zona segura de trabajo.