Top

Taller gratuito: Reglamento General Europeo de Protección de Datos

Debido a todas las dudas que surgen con la aplicación de esta nueva normativa, AECIM, en colaboración con la prestigiosa firma LEGAL COMPLIANCE SOLUTIONS S.L., organiza el Taller sobre las principales medidas a tomar con carácter de urgencia tras la entrada en vigor del nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos.

Este taller los celebraremos el día 24 de Octubre en Zona Sur de Madrid

Como ya conocerá, el pasado 25 de mayo de 2018 comenzó a aplicarse el nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos. La aplicación de este Reglamento cambia el panorama de la Protección de Datos, teniendo un alcance general y siendo obligatorio y aplicable en todos sus elementos directamente para cada Estado miembro.

Por todo ello AECIM organiza este taller de forma que a través del mismo, y de una forma eminentemente práctica, puedan explicarse las principales medidas a tomar con carácter de urgencia tras la entrada en vigor del nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos.

A través del mismo se solucionarán todas las dudas que puedan surgir acerca de cómo adaptarse de forma sencilla y eficaz a las exigencias que la normativa sobre protección de datos requiere.

Con la intención de organizar el taller le rogaría si estuviera interesado en asistir nos lo hiciera saber lo antes posible a través del teléfono 91.561.03.30 o el correo promocion2@aecim.org.