Top

Te contamos nuestro año 2017

Siempre interesados en mejorar los servicios de la Asociación y ofrecer una propuesta de valor conforme con las exigencias de nuestros asociados, este 2017 hemos realizado varios cambios dentro de AECIM, ya que además de los 40 años de experiencia que nos avalan, siempre es importante innovar y actualizarse.

Por ello, nos parece interesante resumir y trasladar los cambios y acciones que hemos realizado durante el pasado año.

  • Hemos renovado la página WEB de AECIM, con el objeto de facilitar y hacer más amigable la navegación y el acceso a los contenidos.
  • Hemos enviado circulares a diario con packs de ofertas, ayudas y subvenciones, programación de cursos, talleres, ferias, noticias del sector…
  • Nuestros departamentos (Empleo y RRHH, Comercio Exterior, Innovación, Laboral y PRL, Fiscal, Seguros, Formación, Medio Ambiente y Calidad, Promoción y Comunicación) apoyan a las empresas con diferentes actividades que se han dado a conocer en las Redes Sociales, Boletines, en la Revista que se distribuye cada tres meses y en la Newsletter que se envía quincenalmente. Entre ellas tenemos el envío de calendarios; de impuestos y laboral, servicios para adaptar los sistemas a las nuevas versiones de las normas 2015, además se han llevado a cabo cursos gratuitos y subvencionados, algunos han sido de las normas ISO, PRL, e-Learrning, Soldadura, Carretilla Elevadora entre otros. Dentro de nuestras colaboraciones con la Comunidad de Madrid hemos realizado múltiples acciones dentro del Plan Director.
  • También hemos fomentado el contacto y acercamiento de nuestros asociados para que puedan generar nuevas oportunidades de colaboración.

 

Estas y otras actividades además de los eventos realizados por el 40 aniversario (Celebración y Torneo de Golf) han sido informadas previamente mediante las vías de comunicación que tiene AECIM con sus asociados.

Para finalizar, damos la bienvenida a cerca de 100 empresas que se han sumado a nuestra Asociación y esperamos cumplir con las expectativas y necesidades de todos los asociados en este año 2018.